Consideraciones y Recomendaciones “Registro desde Plataforma de Medidas (PRMTE)”

Para el correcto uso de “Registro desde Plataforma de Medidas (PRMTE)” se deben tener presente la siguientes consideraciones y recomendaciones:

  • En caso de que en un “Punto de Medida” se realice un cambio de medidor, se conservará en el “Punto de Medida” la historia de los datos asociados en ambos medidores (el antiguo y el nuevo) y en los reportes generados por el Módulo “Registro desde Plataforma de Medidas (PRMTE), se mostrará el medidor vigente.

 

  • En caso de que un “Punto de Medida” tenga un medidor asociado que presente intervalos “Nulos” en su memoria masa, estos se representarán en los reportes generados por el Módulo “Registro desde Plataforma de Medidas (PRMTE) con valor “Cero” y las celdas rellenadas con color rojo.

 

  • En caso de que un “Punto de Medida” tenga un medidor asociado que presente intervalos “Vacíos” en su memoria masa (intervalos no registrados), estos se representarán en los reportes generados por el Módulo “Registro desde Plataforma de Medidas (PRMTE) con las celdas “Vacías” (sin valor) y rellenadas con color rojo.

 

  • En caso de que no existan datos para los filtros seleccionados, se desplegará un mensaje “El filtro seleccionado no tiene datos”.

 

  • La “Fecha Ultima Lectura” indicada en la casilla F9 del reporte generado por el Módulo “Registro desde Plataforma de Medidas”, establece el último intervalo que se registró en la PRMTE del Coordinador. Los datos posteriores a dicha fecha se desplegarán con las celdas “Vacías” (sin valor) y rellenadas con color rojo.